martes, 27 de junio de 2017

LIGA NAVAL DE VALENCIA - CONFERENCIA DEL COMANDANTE NAVAL







"El miércoles 5 de julio a las 19.30 h. en el Salón de Actos de la Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes (Casino de Agricultura) Don Enrique ZafraComandante Naval de Valenciapronunciará la conferencia "LA ARMADA ESPAÑOLA, PRESENTE Y FUTURO", organizada por la real sociedad.

   Los diferentes estamentos de la sociedad valenciana hemos de estar presentes en este evento cultural para testimoniar a este ilustre marino el afecto y la gratitud de un pueblo marítimo hacia quien, en una meritísima ejecutoria de varios años de servicio a Valencia, ha velado por sus aguas y las gentes de su mar.

    El Comandante de Marina de Valencia es un prestigioso marino con una brillante hoja de servicios en los órdenes nacional e internacional, a lo que une una importante labor investigadora y divulgadora como historiador de la marina de guerra española.

   Enrique Zafra pasará a la reserva en las próximas semanas y le escucharemos en ésta, su última conferencia antes de dejar la Comandancia de Marina de Valencia."


HAS DE VENIR.

VALENCIA CORRESPONDERÁ A UN MARINO

QUE HA SERVIDO Y AMADO A ESTA TIERRA Y SU PUEBLO.



FUENTE: Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deporte.




LIGA NAVAL DE VALENCIA

FELAN - LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario