lunes, 5 de octubre de 2015

NUESTRO AUTOR VICTOR MARTINEZ VIANA RECIBE LA VENERA DE FELAN





VICTOR MARTÍNEZ VIANA RECIBE LA VENERA DE FELAN


Como ya saben nuestros lectores, la Asociación Liga Naval de Castilla la Mancha, desde Almonacid de Zorita, presidirá  durante los próximos cinco años, los destinos de la Federación Española de Ligas Navales (FELAN), asociación que cuenta al día de hoy con veinticinco entidades nacionales, autonómicas y provinciales.  

Dentro de su intensa actividad, y desde el cumplimiento de su programa estatutario, del amor a la mar, los barcos y sus gentes, desde las aguas continentales interiores, trabajan para un mayor conocimiento de los Mares de Castilla, a través de la cultura, el turismo y los deportes náuticos, que generen los flujos económicos, tan necesarias en estos momentos en este ámbito de actividad. Especial importancia tiene la Procesión Marinera del Lago de Bolarque, con quince años de existencia, declarada por la Excelentísima  Diputación Provincial de Guadalajara, Fiesta de Interés Turístico.









Pues bien, el pasado día 3 de Octubre, se celebró en Madrid, un almuerzo de confraternidad marinera,  en el que fueron condecoradas varias personas, con la Cruz del Mérito Náutico Recreativo de la Liga Marítima Española y con la Cruz de los Puntos Cardinales de la Federación Española de Ligas Navales.



En el transcurso de este acto, asimismo por sus reconocidos méritos literarios, ya que algunos de sus libros se encuentran en varias embajadas de iberoamérica  y en el Vaticano, así como por su colaboración en la biblioteca de la Unión de Bibliófilos Marítimos, recibió la venera de la Federación Española de Ligas Navales, “Cruz de los Puntos Cardinales” nuestro consocio, también colaborador del periódico Nueva Alcarria de Guadalajara, Víctor Martínez Viana.



La Liga Naval de Castilla la Mancha, y la Federación Española de Ligas Navales, tienen su domicilio social en Almonacid de Zorita, Natalio Gumiel 8, dirección a la que pueden dirigirse los interesados en sus actividades. 

Liga Naval de Castilla la Mancha. 
AESLIN -FELAN  


No hay comentarios:

Publicar un comentario